A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

MONTAJES  ELECTRICOS  JAVIER  CORTES  Y  CIA  S.A.S

MONTAJES ELECTRICOS JAVIER CORTES Y CIA S.A.S

Montajes eléctricos es una empresa con un portafolio de soluciones eléctricas en baja y media tensión mediante las normas NTC 2050, RETIE, RETILAP, NTC 4552, instalación de acometidas, tableros, puesta a tierra y apantallamiento, diseño de sistemas de iluminación, Automatización y control, Cableado estructurado y consultoría, contamos con más de 20 Años de experiencia en el sector ofreciendo a nuestro clientes trabajos con los más altos estándares de calidad, dado a nuestro personal calificado llevando cada proyecto a satisfacer la necesidad del cliente.

Teniendo en cuenta que el arte y la ciencia de iluminar es una especialidad que requiere visión y profesionalismo, somos portadores de confianza, respaldo y reconocimiento en el mercado nacional, cumplidores de las obligaciones con la sociedad, con el estado y con el medio ambiente, es por esto que nuestra experiencia, condiciones y conocimientos especiales han permitido que las más importantes empresas, Centros Comerciales y sectores residenciales hayan confiado en nosotros la iluminación de sus oficinas, locales comerciales y áreas residenciales generando un mayor aprovechamiento de sus recursos.

Somos para nuestros clientes la mejor oportunidad de contar con una alternativa en el concepto de la iluminación, sistemas de automatización, diseño de ambientes donde la tecnología, economía, comodidad y estética están en completa armonía.

 

  1. NUESTRA MISIÓN
  2. NUESTRA VISION
  3. POLITICAS DE CALIDAD

Somos una empresa comprometida con ofrecer altos estándares de calidad en todo lo relacionado con Instalaciones eléctricas, sistemas de Iluminación y automatización, creando soluciones innovadoras y avanzadas. Nuestros clientes cuentan con una alternativa diferente en el concepto de la iluminación, sistemas de automatización y diseño de ambientes en completa armonía.

Para el 2030 MONTAJES ELECTRICOS SAS, nos proyectamos como líderes en instalaciones eléctricas, sistemas de iluminación, control, automatización, sistema fotovoltaico, media y baja tensión. Ofreciendo soluciones integrales para cada uno de sus proyectos. Siendo ejemplo de una empresa destacada, generando un valor agregado a nuestros productos y servicios, con la convicción de satisfacer día a día cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Los principios de MONTAJES ELECTRICOS SAS son: calidad, eficiencia y satisfacción al cliente.

Nuestro éxito y reconocimiento, está dada por la dedicación constante a estos principios. La calidad dada desde el primer contacto con el cliente hasta el producto final.

Nuestra meta es lograr que cada colaborador ejecute correctamente y eficientemente sus actividades en todo momento:

  • El objetivo fundamental es satisfacer al 100% las expectativas que el cliente tiene de nuestro producto.
  • Todas nuestras materias primas se miden bajo normas de calidad establecidas y cada proveedor debe cumplir con las normas de calidad RETIE.
  • Cumplir con las normas RETILAP, garantizando niveles y calidades de la energía.

ICON FACEBOOKICON INSTAGRAMICON YOUTUBEICON TWITTERICON WHATSAPP